1Marqués de Cáceres

Marqués de Cáceres

La frescura , el aroma, la composición equilibrada y la excelente armonía con el aroma de la uva y de los productos de la fermentación, llegan desde LA RIOJA con el vino clásico entre clásicos de nuestros vinos, famoso en cualquier mesa del mundo MARQUÉS DE CÁCERES.

Ver productos

3Pago de Tharsys

Despertar nuestros sentidos desde lo cercano y familiar expresado en una condensación de sabores y matices que desde la vid a su recolección en una “vendimia nocturna” hasta que llegan a la botella nos marcan y dejan patente la entrega y la pasión por una profesión. Unos vino para sorprender a neófitos o avezados paladares que a nadie dejará indiferente.. Desde Utiel - Requena llegan a nuestra mesa los VINOS PAGO DE THARSYS.

Ver productos

2Bodegas PradoRey

Areniscas, paramos, campiñas, que nos transportan la máxima expresión del Tempranillo, mecidos por la Denominación RIBERA DEL DUERO y representados por la BODEGA PRADO REY

Ver productos

4Cavas Recaredo

Lo tradicional con cavas de más de 80 años, lo contemporáneo y la vanguardia con selección de levaduras originarias de estás viñas además de una elaboración totalmente ecológica confieren a CAVAS RECAREDO un punto excepcional y una singularidad digna de cualquier paladar y a la altura de los grandes espumosos del mundo.

Ver productos